lunes, 4 de julio de 2005

OTRO JUGUETE

Como el espiritu es caprichoso y el bolsillo ligero, no he podido por menos que comprar una buena camara para fotografiar ¿que digo fotografiar?, oler¡¡ a esos animalejos que en el continente africano dicen que habitan.
Es por ello que me he decidido por la muy honorable NIKON D50, con su mas que discreto objetivo 28-80, toda una frivolité, que pese a los muchos euros que vale, me va a hacer pasar muy, pero que muy buenos ratos.
No olvidemos que viene a sustituir a aquella F50 de triste recuerdo que un caco (al que si mis maldiciones han llegado, hoy debe tener un muñon, donde otrora colgaba un micropene) vino a levantarme del maletero del coche de alquier en Tenerife, claro que a quien se le ocurre??¡¡¡ direis con toda la razon.
Esta hoy muy querida D50 no va a separarse de mis carnes, LO JURO¡¡¡¡
y como todas las cosas buenas, han venido a pares...¿no es asi Melisa?

5 comentarios:

Melisa dijo...

Así es Mister Morea :)

Melisa dijo...

Ahora sólo queda demostrar aquello de "No se juzga al arquero por sus flechas sino por su punteria"

ELMOREA dijo...

Digo yo, sin animo de parecer pretencioso, que la muestra (el jacinto de la foto, verbigracia) no esta del todo mal, y eso que es la primera.

Melisa dijo...

No te me piques morea, que la frasecilla de marras también iba por mi :)

Melisa dijo...

Te copio lo que me acaba de aconsejar (algo tarde) uno de los fotógrafos de 20Minutos.

"merece la pena la nueva Nikon D50 (creo que es D50 o 50D). Con esta cámara vas a tener megas de sobra, autonomía en los programas (mucha libertad en manual y automático, además de variaciones ISO muy buenas) y buena relación calidad-precio (anda por los 700 euros, mas o menos). Además, tienes la opción de poder usar tus ópticas nikon en este equipo, ya que es una cámara reflex. Si encuentro información y ofertas, te las mando. He visto por Fotoprix ofertas bastantes buenas, pero te digo también tiendas. Siento no haberte podido responder antes, pero no encontraba el mail por ningún sitio..."