miércoles, 27 de julio de 2005

BLANCOS Y AZULES

Para los que me han oido despotricar de lo poco movido de los campos manchegos, ahi va una de arena. Ciudad Real, la Mancha es un buen lugar para la fotografia, hasta yo que no tengo ni idea del asunto me atrevo a plasmar algunos de sus colores mas llamativos, que según mi teoria no son el amarillo de los campos alcarreños, ni los dorados de sus mieses que mas bien han servido para estimular espiritus verdaderamente poeticos y no el mio. Para mi, mas llano, mas inmediato me quedan los blancos de la cal vieja y caliente y los azules de los zocalos almagreños. Ahi va una muestra.la luz de La Mancha

4 comentarios:

Melisa dijo...

Me temo que no veo esos prodigiosos azules :)

Melisa dijo...

Ya si :)

Anónimo dijo...

Pedacito de fotógrafo y de pueblo que descubro despues de tantos años gracias a ésta maravillosa Cámara, en bendita hora..los tours fotográficos se preven interesantes...Para Almagro hubiera preferido un safari fotográfico de sus habitantes más insignes...todo llegará.

Melisa dijo...

¿Pedacito? no se si ese diminutivo refleja estupor, incredulidad o algo peor :)

Ya os dije, cuando estuve, que Almagro me gustó. Tiene muchos rincones hermosos.