martes, 26 de abril de 2005

KENIA

Hoy ha empezado la cuenta atras. Hemos comprado nuestros billetes para KENIA. De todos los viajes que puedo imaginar, este es el que me pone los pelos de punta con mas intensidad. La primera guia de Kenia que puedo recordar, me la regalaron con 19 años, hace ya unos pocos. Algunos de los lugares que describe como maravillosos paraisos, hoy son masificados destinos turisticos, no nos engañemos, pero aun debe quedar ese sabor africano que siempre he imaginado.
Tengo deseos de volar hacia Nairobi y de descubrir el continente africano desde la ventanilla. Sé que oiremos rugir a Simba en la oscuridad de la tienda de campaña y que veremos a los hipopotamos comer hierba en las cercanias del lago Nakuru, el Masai Mara no será ya una imagen de un documental, ni fotograma blanco y negro sacado de las peliculas de Tarzan, sino un recuerdo en nuestra memoria y una experiencia sin duda unica.
Al final de 14 dias de safari por los parques nacionale, nos esperan tres dias de descanso en Lamu, en la costa oriental del pais.
Esto sera en septiembre y en octubre, celebraremos el comienzo del curso con un recuerdo imborrable, un trillon de fotos y un moreno espectacular. ¿Hay quien dé mas?
Si. Para entonces, nuestros pequeños ya tendran un buen hogar. Sera un gran mes el de septiembre sin duda.

3 comentarios:

Melisa dijo...

¡Enhorabuena! Ya estoy imaginando al sesión posterior de fotos. Probablemente muchas protagonizadas por los primos de zumosol de Florentino y los enanos. ¿Al final vais dos o cuatro por eso de las economías?

ELMOREA dijo...

Cuatro casi con toda probabilidad, aunque aun no conocemos mas que por telefono a nuestros compañeros de viaje. Tiene un cierto punto "Gran Hermano"...espero no arrepentirme, pero la pela es la pela...sorry, bussines is bussines

Anónimo dijo...

Kenia..mi/nuestro viaje soñado, si, será una realidad en Septiembre, hay muuuchas cosillas por concretar,me encanta! desde que el otro dia mi futuro marido comprase los billetes ya no hay vuelta atrás..y esa musiquilla banda sonora de la película Memorias de Africa no deja de resonar en mi cabeza, especialmente cuando torno la mirada, volante en mano, a los eriales que rodean Antalis..