lunes, 6 de junio de 2005

MANIFESTACION VICTIMAS DEL TERRORISMO

Yo no se si hay que negociar o no. Prefiero no opinar sobre esto.
Yo solo quiero saber, de todos los que el sabado estuvieron pidiendole la dimision a un gobierno que quiere negociar para acabar con la violencia, de todos ellos, ¿quien va a decirle a la proxima viuda, al proximo huerfano que no hay que negociar, que es mejor esperar a la proxima bomba, al proximo disparo en la nuca?
¿quien de todos ellos lo hará?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier situación es válida para los ávidos de polémica que haga lo que haga éste gobierno, y sólo por ser éste gobierno se pronunciarán en contra a costa de lo que sea. Da igual que la mayoría del parlamento apoye la política antiterrorista.Ellos van por libre (ya sabemos, España Una, Grande y Libre).A mi, me manifiestaron , bajo el disfraz de la bandera española(los mas castizos estampada con un miura español que lucen como nadie con ridícula chulería y esa peligrosa prepotencia) su violencia enmascarada. A esta gente no le importan realmente las víctimas, ni las pasadas ni las futuras.

Melisa dijo...

Qué pena que no hayais oído Onda Cero esta mañana...

ELMOREA dijo...

Tienen por supuesto todo el derecho a manifestarse, como cualquiera. Lo lamentable y profundamente cinico es que los que ahora se manifiestan, eran los que inventaron la palabra PANCARTERO, en tono claramente despectivo. Ademas estoy en contra de la manipulacion y de la polarización de un problema que atañe a todos, no solo a los que le ha explotado una bomba en los cojones, sino tambien a los que nos puede explotar, porque en este amplio sentido todos somos igual para los terroristas. Francamente no creo que haya de darseles tanta cancha porque la bomba ya les haya explotado. Subvenciones, ayudas, comprension y apoyo, si. Protagonismo politico, no. Eso se consigue en las urnas, no por ser victima.