viernes, 27 de mayo de 2005

De viajesss por Merida

La sequia bloggera tiene, no una, sino varias explicaciones, a saber:
-La falta de ganas.
-La falta de temas.
-La falta de tiempo.
-El impacto que me produjo el ultimo fin de semana en Merida.
Y todo por una carta de restaurante en la cual puedo jurar que podia leerse claramente lo siguiente, de manera ABSOLUTAMENTE literal:

-Pechuga de pollos
-Besugo a la esparda.
-Mu de chocolate.(aqui nos dimos cuenta de que no eran erratas)

y en la seccion de especialidades:

-Las delicia de Marco Antonio.

Comprendereis que con semejante impresion, sabida como es, mi admiracion por el efimero y genial personaje de los Serrano, que confunde sistematicamente el plural con el singular con mas gracia que nadie, aun no haya podido salir de mi asombro
Y si no probar como suena la siguiente frase "Tomate unas valeriana que te veo fatal de los nervio" No estuvimos tan rapidos y tan listos como para sacar una foto que hubiera sido lo mejor del post

4 comentarios:

Melisa dijo...

El martes pasado tuve a ese genial personaje, afeitado el bigote, comiendo frente a mi en el McDonalds de Gran Vía. Yo comía sola por agobios del Salón Inmobiliario. El también estaba sólo, hasta que vino una de las señoritas expendedoras de comida con el libro del restaurante (por decir algo) pidiéndole un autógrafo. Le dejó allí el libro, el tomó el boli, y a los dos minutos la llamó diciendo "Señorita, oiga usté, ¿cómo se escribe masdonal?". Te hubiera encantado :)

Melisa dijo...

Y no te faltan temas. ¿Y esa foto del andamio?

ELMOREA dijo...

De veras? Aaaarrgggghhh¡¡ y yo me lo pierdoooooo, me voy a tomar unas tilita..

Melisa dijo...

Creía habértelo contado. Debió ser a Sergio a quien se lo dije. Los hay que no necesitan actuar... :)

Y recuerdo otro tema para postear, así que tienes una excusa menos: "O similar"