jueves, 19 de mayo de 2005

YA TENGO UN MES



5 comentarios:

ELMOREA dijo...

Lo se, el video pesa demasiado para que corra como Dios manda, pero mis conocimientos no llegan a mas por el momento. Los enanos han estrenado sus dientes y se han destetado-desbiberonado con exito, quien lo iba a decir hace un mes¡¡¡¡
Tambien se que ayer amenace con otro post, pero es que esto se merecia uno y tenia que ser hoy que es su cumplemes.

Melisa dijo...

Nos has puesto a toda pastilla Morea. Para conocer la historia de los michinos de la calle norte, aquí está una pequeña explicación (barriendo para mi blog, como verás ;) http://trancos.blogspot.com/2005/04/una-historia-de-dos-gatitos.html http://trancos.blogspot.com/2005/05/serrat-lo-dijo-todo.html

Y aprovecho también para decir que uno está colocado. Si alguien sabe de algún buen adoptante para el segundo, que nos lo comunique.

Melisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Ya tengo nuevo post", dice Morea. Esto de ver la vida pensando en el blog comienza a parecerme preocupante (también lo digo por ti, Mel ;-)
Bueno, que me encanta verlos, que llevan un paso tremendo, que son riquísimos y que me encantan. Lo comentaré por aquí a ver si alguien busca gatito.
Habéis hecho una labor admirable. Besos

Melisa dijo...

"ver la vida pensando en el blog " :-?