lunes, 24 de enero de 2005

EJ QUE ME PEGAN, MIRE UJTED

"...la asociacion de familiares de las victimas de la violencia de genero, apoyan la negociacion con los maltratadores para acabar de una vez por todas con las muertes..."
Si, esta noticia es inverosimil.
Entonces ¿porque se les da tanta importancia a las victimas del terrorismo? ¿Debemos dejarles opinar a los que perdieron un hijo, una madre, un padre?
Yo, que no tengo hijos que perder, querria un mundo mejor, sin terrorismo, por mi mismo y por si acaso algun dia los tengo.
Por favor. Señores politicos indemnicen o no, según corresponda, pero nunca hagan depender sus decisiones ni su imagen politica de aquellos que solo pueden hablar desde la amargura y el rencor. No se si esto puede ser un atenuante si un dia cometen una barbaridad, pero nunca un visado hacia el poder. Nunca.

1 comentario:

ELMOREA dijo...

El amigo Aznar, contuvo divinamente a todos los ultras diluyendolos dentro del partido, para darnos una falsa imagen centrista. Espero que no volvamos a las historicas andadas...y usted, Bono, haga el favor de ponerse tras la pancarta, donde los guardaespaldas puedan verle y la policia le tenga controlado, que con tanto populismo nos va a dar un disgusto el dia menos pensado. Mire ujted que ya no ejtamos inaugurando ningun granero en Valdepeñaj.