viernes, 8 de abril de 2005

FURIA DIVINA


"....que la ira que despertais en mi, llegue hasta vosotros y os haga retorceros en vuestros lugares hasta que ni las ropas queden en vuestro sitio..."
Carta de Morea a los catolicos
11.297

3 comentarios:

ELMOREA dijo...

Atentos al del centro a la izqda, que se ha pulido el cepillo de la sacristia en almidon, no se le mueve ni el flequillo...

Anónimo dijo...

Probablemente sea un muñeco de cartón piedra , al igual que esos que tienen movimiento y han abarrotado la Plaza de S. Pedro..

Melisa dijo...

http://www.elcorreogallego.es/periodico/20050405/Cultura-Sociedad/N304740.asp

Cracovia pide al Vaticano enterrar su corazón

Las autoridades de la ciudad polaca de Cracovia, en la que Juan Pablo II fue arzobispo, han expresado su deseo de que el corazón del Papa pueda ser enterrado en su catedral junto con los reyes medievales polacos y santos de este país.

Aunque los resposables de la Iglesia católica han desestimado esta idea, muchos polacos esperan que al menos una parte del Pontífice polaco pueda yacer en la catedral de Wawel, en Cracovia. "Nos gustaría que el corazón del más grande cracoviano y el más grande polaco yazca en Wawel", declaró el alcalde de Cracovia, Jacek Majchrowsk, al diario local Gazeta Wyborcza. "Pero las normas están fijadas por la Iglesia y las respetaremos", añadió.

Sin embargo, los responsables de la Iglesia católica polaca rechazaron la posibilidad. "No deberíamos prestar atención a cosas que son invenciones", señaló ayer el cardenal de Cracovia, Franciszek Macharskinn