viernes, 18 de junio de 2004

Me llegan sonidos estridentes mientras preparo las maletas que me indican que las viejas armas se han desenterrado para cruzar los vientos y encontrarse en los valles y campiñas, sonidos de batallas antiguas y lejanas que cada vez se acercan más. Vamos que va a haber movida con el ultimo post sobre lo gastones que son vuestros mimados vastagos y que habrá comments y post al respecto.

Lastima que haya que poneros unas pinzas electrificadas en vuestros aburguesados escrotos y unos buenos palillos incendiarios entre vuestras cuidadas uñas para haceros reaccionar.

En cualquier caso, que sepais que este lugar de encuentro no cierra nunca por vacaciones y que a la vuelta de las mias espero encontrarme con que alguno de vosotros me haya convencido de que el tiempo que necesito para cambiar el sistema de comentarios y que podais colocar mas de cinco o mas de nosecuantos caracteres para cada post, merece la pena.

Demostrad que estais vivos, TRISTES, QUE SOIS UNOS TRISTES¡

Pero hasta eso momento, adios muchachos, compañeros de mi vida, que diria Gardel, que yo me voy a Ibiza y Formentera, que como encuentre a Pocholo vamos a organizar una buena ffffffIESSTTAAAAA.

No hay comentarios: