lunes, 29 de marzo de 2004

EL COMIENZO
Se me estaba ocurriendo a la vista de mi ultimo descubrimiento (los blogs, bitacoras o diarios en internet), que podia ser una buena idea que dado que la comunicacion absurnauta ultimamente esta perdiendo vigor, podriamos fabricarnos un foro propio o algo asi y claro al darla de alta he ido a poner como titulo ABSURNAUTAS y me encuentro con que el nombrecito ya estaba cogido...
El caso es que aunque extrañado lo he cambiado por absurnauteces y Sanseacabo, no iba a detener mi incursion en la red por un contratiempo sin importancia.
Luego, despues de escribir el primer post o anotacion del dia, me ha dado por pensar quian habria registrado el nombre de absurnautas en una sospecha interior que me reconcomia y ... BINGO¡¡ (sorry, las pelis americanas me marcan, ¿o serían "LOS BINGUEROS"?
Resulta que ya los RqueR habian inaugurado esta idea y no habian dicho nada, supongo que corroidos por la sospecha de que no hicierais ni puto caso. Bien, pues a mi me parece mu guena asinque si os apetece, esto puede ser la continuación de lo que empezo en los mail..a ver si escribis algo y asi no quedo como un jilipollas.
Como comienzo, un par de breves comentarios, que si la lluvia de los ultimos dias no os ha dejado insensibles deberian despertar ampollas.
"Los hermanos franco, fabricantes de tragaperras, financiaran un centro para Ludopatas", esto es lo más acojonante de toda la semana, despues de la declaración de principios de aznar, (me voy con las manos limpias y la cabeza alta). Las manos las debe tener, a mi corto entender como el señor de la foto, que se ha embardunao en barro y se ha quedao tan pichi, en cuanto a la cabeza, la barbilla y el paralitico labio leporino, mejor no digo nada...Este blog, acabará siendo una declaración de silencios, me lo veo venir.....

No hay comentarios: