martes, 13 de septiembre de 2005

10 SEPTIEMBRE 2005

GUAPETONESSSSPara los que estuvisteis y los que no, ahi queda eso. Un agradecimiento generalizado:
-Al aparato de intendencia que tan acertado y presto estuvo en la preparación gastronomica de la barbacoa, el comercio y el bebercio.
-A los choferes y fotografos, por su prudencia en lo primero y su buen hacer en lo segundo.
-A los que tiraron arroz y nos sonrieron durante la mañana.
-A los que cantaron en el karaoke casero y nos sonrieron durante la tarde.
-A los diversos y espontaneos animadores sociales del dia.
-A los que pusieron chuletas en la parrilla para que todos comieramos.PEDAZO DE BODORRIO ¡¡¡

-A los que recogieron la terraza para que no tuviesemos que trabajar al dia siguiente.
-A los que nos felicitaron tan sinceramente y nos alegraron el dia.
-A los que siempre habeis estado ahi con vuestra sincera amistad.
-A los que no confiaron en nosotros, que por ellos tambien, estamos aqui hoy.
Vaya para vosotros nuestro cariño mas especial. Os queremos.

8 comentarios:

Melisa dijo...

Algo para recordar, la casi boda. Divertida, entrañable, opípara y didáctica. Mil gracias a los señores de Morea desde la calle Pinto por el agasajo.

Se impone tal vez un pase de fotos con flash en el blog, ahora que has aprendido a perpetrarlo.

Melisa dijo...

Y muy interesantes los nombres de las fotos... :)

ELMOREA dijo...

Bueno, lo del pase de fotos en flash, tendra que esperar a la vuelta de Kenia, y lo de las fotos rematadas para la mas estrictas de las intimidades.

Anónimo dijo...

Ahora lo que queremos ver son las fotos de la boda por el rito Zulu, porque para eso vais a Kenia no?

Anónimo dijo...

Mi sincero agradecimiento para los que en cuerpo y/o mente nos acompañaron en lo que para mi fue un dia muy especial,nunca sabré hasta el final de la "partida" si fue el más feliz(eso lo dejaremos para los comerciantes del bussines-bodorril que así te lo pintan para no reparar en gastos...)Fué un dia a prueba de capacidad emotiva, que me devuelven el final de aquellas frases con las que hace ahora casi 5 años abrí a mi flamante esposo las puertas de mi vida..."buscar y saber quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacer que dure, y dejarle espacio." Vaya pues para vosotros/as un huequito en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Ah! creo que no lo sabeis...que nos vamos pa` Keniaaaaa!!...y esperamos volver.Ah! tampoco creo que hagamos lo del rito zulú, creo que van a secundar la práctica del ayuntamiento de Almagro y tb. cobran 150 Euros..creo que nos vamos a quedar como estamos ;)

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAKULENGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Melisa dijo...

Bueno, creo que toca crónica africana. He visto fotos que merecen un puesto de privilegio en este blog.