jueves, 3 de marzo de 2005

ABURRIPOST

Esto de escribir un post desde el vestibulo de un hotel es producto del aburrimiento y del unico recreo y solaz que me queda antes de asistir a un juicio. Menudo panorama.
Menos mal que no soy yo el acusado, aunque según palabras de la abogada con la que me entreviste ayer, "aqui se sabe como se entra, pero no como se sale". Justicia.
Espero llegar pronto a casa. Desde aqui se valora si cabe aun mas.
Me falta mi chica, me falta mi paseo con mi perro, mi rato de juego con mi gato, me falta mi hogar, mi trabajo, mi socio. No cambio ni un minuto de mi vida por la de ninguna otra persona del mundo. Y ahora que no los tengo, aun menos.
Asi sea.
Esta noche en casita.

1 comentario:

Melisa dijo...

Ánimo morea, que ya te queda poco. Te veo con el típico humor de haberte levantado tras pasar la noche solo en un hotel. Pero piensa que ya estás casi aquí de nuevo :)