martes, 28 de diciembre de 2004

SUNAMIS, PUCHERAZOS Y CADENAS.

Se comprendera, que ante el dia de hoy, se puede ser de todo menos inocente, y no lo digo por la onomastica del inefable Inocencio Arias (que alguien le de un par de vueltas mas a la pajarita, please), sino porque de las noticias que adornan los informativos de los distintos medios no seria capaz de elegir una de la que preferiria descubrir que era una inocentada.
Si 50.000 muertos no son suficientes para impresionar, cuando la distancia es la necesaria, veo al señor atucha (la mayuscula, hoy no se la ha ganado, y la tx no me sale de los kojonex)y como dicen los jovenes, LO FLIPO, TIO, ES QUE LO FLIPO.
Osea, que se admite que un señor aproveche un error, sea tecnico o humano es igual, para aprobar unos presupuestos. Como le hubiera gustado a la diputada sociata estar en el colegio para decir eso de "no se me vale, no se me vale". En cualquier caso, yo le diria aquello de "vale, vale", con la mirada mas aviesa que me fuera posible.
Esto es Castilla y aqui decimos: Arrieritos somos.
Y si debeis tener cuidado con las votaciones electronicas no te digo nada de las cadenas. ¿que que cadenas? Uy,uy,uy, tu chaval/a eres candidato a ser culpable de inmensas caravanas con tu insensatez y como te descuides de algun que otro bloqueo de las infraestructuras patrias. Que lo sepas.

2 comentarios:

Melisa dijo...

Mu potito el nuevo diseño. Año nuevo, blog nuevo.... Lo único que parece que se han perdido los viejos comentarios. Sobreviviremos :)

Vamos ya por 71.000 muertos y unos 30.000 desaparecidos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/29/sociedad/1104324669.html

ELMOREA dijo...

Estamos en ello, no he conseguido aun que aparezcan los antiguos comentarios en su sitio, asi que creo que optare por una renovacion total.
Esperemos que traiga una inusitada ansia de participacion...no se, no se.