miércoles, 22 de junio de 2005

EL AQUILINO Y LA PROFECÍA

Hace algunos años, no tantos, cuando nadie decía gay ni lesbiana y sí maricón y tortillera, corría una frase condicional que resultaba hasta graciosa según quién y cuándo la dijera: “SI LOS MARICONES VOLARAN, LA NOCHE SERÍA ETERNA”.

Bueno, sin tener mucho que ver, ayer, en la sede de la soberanía popular, un tal AQUILINO –que hay que echarle de comer a parte al nombrecito- dijo que los homosexuales lo eran porque habían tenido una infancia entre alcohol y malos tratos. También salió de su boca la siguiente información: hay muchas posibilidades de que tras una infancia con progenitores mari.., perdón, homosexuales el individuo en cuestión también sea mari, perdón de nuevo, homosexual.

Hace quince días, en DocumentosTV, vi un documental que hablaba del OSCURECIMIENTO GLOBAL que sufrimos y que, de momento, nos está salvando del calor achicharrante del efecto invernadero. Bueno, un lío que PADIÓS.

Leyendo ayer la información, y haciendo estas asociaciones de ideas que tanto me caracterizan, me dio por pensar: “ y si la conjunción si (condicional) se cambiara por la también conjunción cuando (en este caso temporal), y se hicieran unos retoques en los tiempos verbales...La frase no sería ya graciosa, sino una profecía: “CUANDO LOS MARICONES VUELEN, LA NOCHE SERÁ ETERNA”.

JODERRLLL, Aquilino coño, que el problema no es el fin de la familia, el problema es el oscurecimiento global, ya que mezclando este asunto con la manipulación genética que nos acecha..., pues eso que los homosexuales tendrán alas y, ZAS, oscurecimiento global que te crió.


Saludos, CHATIS.

NOTA1: A ver si se dejan de decir tonterías sobre este asunto que no importa nada más que a un 2% de la población, eso sí muy influyente, de este país. Si la gente quiere que se la metan por detrás, por delante, por la boquita, por la chirlita, que quiere tocar, que quiere que le toquen, que le gusta vestirse de señora, que le gusta vestirse de señor, pues no se habla más, se les deja siempre que no te hagan hacer algo que tú no quieras.

NOTA2: Me quería abstraer de este absurdo debate, pero me ha sido imposible. ¿Sabéis cuántas páginas dedica El Mundo a los homosexuales y al debate en cuestión? Pues nada menos que tres páginas en ESPAÑA (con LA FAMILIA QUE VIENE (I) que el título de la serie de artículos suena más a amenza que a otra cosa) y un editorial en la página 3. ¿Cuántas páginas se dedican a temas de verdadero interés para el ciudadano como son el precio de la vivienda, la adecuación familia(o lo que políticamente correcto se llame familia)-trabajo-educación, I+D, resolución de los problemas de la sanidad, etc...? Pues eso.

3 comentarios:

Melisa dijo...

Alborozada estoy. El Nitxi ha cavilado y redactado. ¡Albricias muchas! Y amén a todo lo que sostienes. Me permito añadir únicamente como tema importante del que se debaría debatir más la sostenibilidad del medio ambiente y la protección animal.

ELMOREA dijo...

No es por nada, pero el titulo del post es apocaliptico de cojones.
EL AQUILINO Y LA PROFECIA. Ya estoy viendo a jólibu, perder el culo por comprarte los derechos...

Blanca dijo...

Aquilino de nombre ... pero Polaino de apellido!!!!!! Tiene cojones el nombrecito del tipo. Si no fuera porque lo presentó el PP, juraría que es un pseudónimo tipo Olora Vayina, Aitor Tilla, etc.